sábado, 11 de mayo de 2013

Torneo Padel 

I Aniversario Huerto Don Jorge

Aquí tenéis el archivo donde podéis ver los cuadros de las distintas categorías masculina y femenina.
Descargar el archivo excell, y seleccionar la pestaña correspondiente a vuestra categoría.
Informaros de que únicamente podréis ver el horario de la Tercera categoria, ya que debido a la cantidad de parejas inscritas, solamente nos ha dado tiempo ha preparar el horario de la Tercera Categoría. Sin embrago, si podréis ver los cruces, que os ha deparado la suerte.

Cuadros y Horarios

Torneo Padel 

I Aniversario Huerto Don Jorge


OJO:
Fijaos atentamente donde y a que hora se juega. La jornada matutina del sábado se disputará en dos instalaciones para ayudar a la descongestión de partidos en las instalaciones de Huerto Don Jorge. Las dos sedes donde se celebrarán los partidos del sábado por la mañana serán las propias del Huerto Don Jorge y las Instalaciones de Polideportivo Municipal, que tan amablemente nos ha cedido el Excmo. Ayto de Aguilas, apostando claramente por este deporte.

En breve se irán colgando en nuestro blog los horarios del resto de categorías.

NOTA INFORMATIVA:

Cada sábado de las distintas categorías, los jugadores estarán invitados a la degustación de PAELLA DE MARISCO, realizada por nuestro Chef el Gran Dani Méndez!!!!

Así mismo, queremos agredecer la confianza depositada en nosotros a las 135 parejas apuntadas a este vuestro torneo I Aniversario Huerto Don Jorge.
Habrá más sorpresas que se irán desvelando durante el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario